.

El blog de Broker information y creación de contenido

miércoles, 7 de mayo de 2014

Twitter de empresa: Cambios que llegan

Hce pocos días os hablaba de como Facebook os puede ayudar en la comunicación de vuestro negocio. Hoy comentaremos el caso de twitter.


En twitter también es importante tener una estrategía de comunicación y pensar primero en todo lo que nos hace estar en esta red social. Si ponemos mi caso como ejemplo, yo utilizo twitter para estar informada, ya que considero que es una buena fuente de información y puedo escojer de que quiero estar informada a través de las personas, instituciones, etc, que sigo.


Tambien la utilizo para dar a conocer tanto el trabajo que hago como las notícias relacionadas con él que encuentro interesantes. De esta forma me pueden considerar una experta en una tematica concreta, por ejemplo. Imaginad vuestra pequeña empresa siguiendo una estrategia como esta. Os convertiríais en expertos tanto por el trabajo que hacéis como por el conocimiento de la tematica que tratáis.

Y como puede ayudar el nuevo twitter en vuestra comunicación?

En temas de diseño gana mucho la imagen de cabecera, que cobra protagonismo i se parece así al que se puede ver en Facebook
https://twitter.com/canantaviana

La medida de las imagenes, para tener una referencia son:
Avatar: 400px x 400px 
Cabecera: 1500px x 500px


En temas de contenido se pueden hacer destacables de algun tweet, aquellos que tu tengas interés especial que salgan en primer nivel i así lleguen a más gente. Twitter, aparte, destacará otros tweets siguendo la lógica de repercusión que hayan tenido.
https://twitter.com/ClaraAvilaC
Tweet destacado por nosotros
https://twitter.com/grupobaratz
Tweet destacado por Twitter y tweet normal

Aprovecha para poner fotos, ya que con el nuevo Twitter su visualización es más fácil. Una foto genera más engagement qye un texoto solo, recuérdalo.

Podéis ver agrupadas todas las fotos y vídeos
Agrupació de fotos i vídeos
Agrupació de fotos i vídeos

Ya habéis hecho el cambio a vuestro Twitter? Si Twitter no lo hace automaticamente lo podéis hacer vosotros mismos, así que antés de hacer el paso mirad bien que necesitáis, preparad una buena fotografía de portada y la bio y adelante!

Si os ha interesado lo que os comento decidlo a vuestros amigos y conocidos. También me podéis dejar comentarios, que me pondrán seguro, muy contenta!

0 comentaris:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates

Text Widget

    Text Widget

    About Big Vines

    Find us on Facebook

    Services

    Popular Posts