.

El blog de Broker information y creación de contenido

miércoles, 14 de enero de 2015


Esta pregunta es la que intentan contestar la mayoría de webs que se dedican a estos temas. Preguntas que se podrán ver al final 2015 hasta qué punto han sido ciertas sus respuestas. Para poder ver algunos ejemplos de respuestas podéis consultar:

En la mayoría de publicaciones coinciden en que el marketing de contenidos será la base de la comunicación este 2015. Los contenidos que ofrecen las empresas pueden hacer que se diferencien de su competencia y ganen cuota de mercado, aunque pocas compañías se dedican aún a apostar fuerte por los contenidos como base de su comunicación. Las que lo hacen notan la diferencia: más interacción con sus clientes y futuribles clientes, reputación, buena imagen…

Cuando se habla de comunicación basándose en contenidos se piensa en grandes apuestas de diseño que llamen la atención, webs optimizadas y que reciben miles de visitas al día, creatividad y humor en las publicaciones en redes sociales que cuestan un dineral para cualquier pequeña empresa.

Pero no es así. Las empresas pequeñas, las personas que están creando una marca personal, tienen mucho a ganar con los contenidos a través de las redes sociales. Son empresas de proximidad, que pueden vender su producto diferenciándose fácilmente de las grandes corporaciones. Y estas empresas pequeñas, estas personas que buscan su espacio en las redes sociales son a quien este 2015 será su palanca si invierten en contenidos.

¿Queréis saber más?

0 comentaris:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates

Text Widget

    Text Widget

    About Big Vines

    Find us on Facebook

    Services

    Popular Posts