.

El blog de Broker information y creación de contenido

miércoles, 22 de abril de 2015


En una reunión de trabajo unos días atrás comentábamos la importancia de conocer las posibilidades de las redes sociales para comunicar. De cómo loas marcas pequeñas, las que hace años que tienen negocio principalmente, no tienen en cuenta la comunicación online en su estrategia. Se basan en los modelos tradicionales de los anuncios en revistas, a flyers que reparten en la calle… Comunicación que está muy bien pero que se puede complementar con una versión online, ya que es online donde la gente se informa, busca novedades, compra…. Y sobre todo donde busca quién es y que vende la empresa.

Para ayudar a estas pequeñas empresas, de nueva creación o con una larga trayectoria detrás a hacer los primeros pasos en la comunicación online el día 4 de mayo empieza un curso online para aprender la importancia de tener un blog.

En este curso, de siete días de duración, te enseñaré como comunicar a través de un blog, con estrategias para organizar y planificar las noticias y así facilitar el trabajo en el día a día de la comunicación online.

Apuntate la fecha: 4 de mayo. Inicio del curso

Aprende a conseguir visibilidad para tu marca a través de un blog

Contenidos

Los contenidos del curso los recibirás en tu buzón, cada día, durante una semana. Será un tema diario con pistas, ejercicios y plantillas que te enseñarán como un blog te ayuda en la visibilidad de la tu marca, que tipo de blog es el que más te beneficia y a tener una estrategia y un estilo que conviertan tu comunicación en plenamente productiva.
  1. La importancia de tener blog
  2. ¿Sobre qué temática escribir?
  3. ¿Qué tipos de blog hay?
  4. Guías de estilo, calendarios editoriales y productividad
  5. Estrategias en Redes Sociales
Recuerda que el curso empieza el próximo 4 de mayo.

Reserva tu plaza.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates

Text Widget

    Text Widget

    About Big Vines

    Find us on Facebook

    Services

    Popular Posts