.

El blog de Broker information y creación de contenido

miércoles, 11 de junio de 2014

Entra, contesta y tapea un poco


Seguramente se hará extraño que hable de barquillos un día como hoy, que ya estamos a tocar del verano. Pero la mención bien se lo merece. Ya llevo 8 meses con este blog y lo quería celebrar de una forma especial.


Casa Graupera es un establecimiento pequeño de Mataró especializado en hacer barquillos y variantes. Tienen una gran variedad para poder comoer durante todo el año, ya sea dulce o salado (la nueva propuesta que tienen, para poder acompañar de una cervecita fresca en verano):


Casa Graupera des de 1895 tres siglos de Barquillos y turrones, lanza al mercado la primera colección de barquillos para coctel.Con ingredientes naturales y de proximidad, hemos creado los primeros Barquillos Salados, haz tus aperitivos más originales y acompáñalos con todo tipo de salsas y embutidos. Maridarlas con tu cerveza o Gin Tonic.
 
Si queréis ser uno de los afortunados en probar un perquño surtido y a la vez ayudarme a que os conozca mejor me podéis rellenar esta encuesta, que no os llevará más de 5 minutos. Que son cinco minutos de una encuesta cuando el resultado es poder saborear estas pequeñas joyas?

Muchas gracias!




0 comentaris:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates

Text Widget

    Text Widget

    About Big Vines

    Find us on Facebook

    Services

    Popular Posts