.

El blog de Broker information y creación de contenido

miércoles, 26 de noviembre de 2014


Hace un par de días hicieron por la tele un nuevo capítulo de Sherlock. Me enganché. Es una serie que me gusta, aunque las historias de Sherlock Holmes no sean de mis preferidas. (si las policíacas).

Como que la serie está adaptada al s.XXI sus protagonistas se tienen que adaptar al mundo en el que viven. Hasta el punto que Watson tiene un blog. Y hoy os llevo fragmentos de conversación que tienen sobre el blog en cuestión.
S: ¿Que estas escribiendo?
W: Un blog
S: ¿Sobre?
W: Nosotros
S: Quieres decir de mí
W: ¿Por qué?
S: Bueno, estas escribiendo mucho...

S: ¿La gente en verdad lee tu blog?
W: ¿De dónde piensas que vienen nuestros clientes?
S: Tengo un sitio web
W: En el cual enumeras 240 tipos de cenizas de tabaco diferente. Nadie lee tu sitio web.
Y este fragmento final es bien cierto. Tener una web está muy bien, aporta información de quien somos, donde estamos y a que nos dedicamos. Muchas clínicas y médicos tienen una página web propia donde explican los tratamientos y servicios que ofrecen. Pero el que la gente busca es información que les aporte valor y esto es lo que nos aporta el blog: información actualizada, siguiendo con el ejemplo de Sherlock casos que se han resuelto (poniendo nombres de ficción), formas de reconocer los 240 tipos de cenizas de tabaco... Y esta es la información que hace que nos decantamos por un médico o clínica o por una otra. Por la información actualizada y extra que se nos ofrece, que demuestra conocimiento en lo que hacemos.

Por cierto, veréis que el título es errónio. De momento Sherlock no se termina de decidir...

Así que, sois como Watson o como Sherlock?


0 comentaris:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates

Text Widget

    Text Widget

    About Big Vines

    Find us on Facebook

    Services

    Popular Posts