.

El blog de Broker information y creación de contenido

miércoles, 4 de febrero de 2015

Seguramente Schopenhauer exagera un poco, ya que dejando el título con una sola palabra no conseguiremos nuestro objetivo, que es que los lectores se lean el texto, se sientan llamados a leer el post entero que hemos escrito. Pero sí que da una idea del que hemos de pensar en escribir un título para un post.

Porqué un título nos llame la atención hemos que tener en cuenta que resuma lo que queremos explicando de una forma corta pero también:
  • Que tenga una palabra clave para ayudar en posicionar el post en los buscadores.
  • Resumido y concreto. Con este título ya tenemos la idea del que leeremos después, pero no tiene que tener extensión larga, que nos lo esté explicando todo. 
  • Específico y que de una información útil a nuestro lector 

Funcionan muy bien los títulos resumen tipo: los 10 tips para triunfar en twitter si eres dentista o los que dan pie a responder dudas que uno puede tener, haciendo la pregunta al título de las dudas más comunes de nuestros lectores. Un título fácil de compartir en las redes sociales ayuda también a su difusión, aunque un buen content curator retitulará el post para darle un valor nuevo. Y no es una mala opción, porqué damos una nueva información al lector que hará que el nuestro post sea más leído.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger templates

Text Widget

    Text Widget

    About Big Vines

    Find us on Facebook

    Services

    Popular Posts